Jet - Lag

El malestar, el sueño, la debilidad y los problemas psicosomáticos y neurovegetativos provocados por cruzar en un tiempo breve varios husos horarios, que suponen una lenta y difícil adaptación a la nueva hora local y a los ritmos ambientales (temperaturas y horas del día) se pueden prevenir parcial o totalmente tomando Key-Melatonin Night antes de partir hacia el destino, o bien a la llegada. Lo mismo puede hacerse en el regreso.

Para adaptarse a la hora local de destino antes partir, es necesario tomar durante 2-3 días aproximadamente un comprimido de Key-Melatonin Night teniendo en cuenta la última hora del día de nuestro destino(entre las 22-24h). Se tiene que seguir tomando Key- Melatonin Night tras llegar a destino, hasta que el cerebro se haya adaptado a la hora local. Lo mismo ha de hacerse al regreso a casa.

En el caso de que no pueda hacerse una adaptación profiláctica, para mitigar al menos los efectos del jet-lag, es necesario tomar Key-Melatonin Night en el lugar de destino sólo cuando nos acostemos (entre las 22-24n) ¡nunca antes!.

La adaptación sin una adecuada preparación antes de la salida resulta posiblemente menos eficiente que la adaptación al jet-lag inducida por la melatonina. El trastorno del jet-lag resulta realmente relevante cuando la diferencia horaria entre la salida y el destino sobrepasa las 6 horas (por ejemplo Roma y Nueva York).

Para estos casos hemos estudiado la formulación Key Melatonin Night


Key Melatonin
www.melatonina.es